Tarifa

  • Cuota de inscripción: 30 euros al año
  • Cuota por asignatura: 18 €/mes.Para la tercera y siguientes asignaturas matriculadas para un mismo curso, la cuota será de 12 € por asignatura.
  • Descuento del 30% en la matrícula, a partir del segundo miembro inscrito de la unidad familiar. Circunstancia que habrá que acreditarse mediante la presentación del libro de familia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA
  • 1 foto tamaño carnet o fotocopia en color para aquellos alumnos que cursen 1 sola asignatura.
  • 3 fotos tamaño carnet o fotocopia en color para aquellos alumnos que cursen lenguaje musical e instrumento.
  • Fotocopia del libro de familia para acceder a los descuentos que se aplican a los alumnos que pertenecen a la misma unidad familiar.
  • Ingreso de la matrícula y 1º mensualidad  en cualquier sucursal bancaria.
  • Entrega del justificante bancario completo.
  • Completar sus datos Bancarios para la domiciliación de las cuotas


MATRÍCUAL ONLINE
  
Pincha aquí




BAJAS

Las bajas serán comunicadas por escrito a la dirección y tendrá carácter definitivo desde primero del mes siguiente a la presentación de la misma.


INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

1º– Los antiguos alumnos deberán  tener abonados todos los recibos del curso anterior.

Las devoluciones de matrícula únicamente se concederán si no quedaran plazas disponibles en el curso o previa solicitud presentada mediante escrito en el registro del Ayuntamiento, antes del inicio de las clases en la que se justifique la imposibilidad de realizar el curso para el que se matriculó.

3º- Las faltas de asistencia sin causa justificada, cuando superen 3 consecutivas u 8 alternas a lo largo del curso, podrá suponer la anulación de la matrícula, si así lo estimara oportuno la dirección de la escuela de música.

4º- Los alumnos que acumulen más de dos mensualidades sin pagar no podrán seguir asistiendo a las clases.

5º- No se admitirán traslados de matrícula de una asignatura a otra.

Las bajas serán comunicadas por escrito a la dirección y tendrá carácter definitivo desde primero del mes siguiente a la presentación de la misma.

-Las bajas comunicadas a los profesores en clase no tienen validez.

– Las faltas por parte del alumnado no son recuperables, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados.

9º- Todas las solicitudes entregadas fuera de plazo, pasarán a la lista de espera por orden de inscripción.


COMIENZO DEL CURSO

- Martes 1 de octubre de 2013.

- Debido al elevado número de alumnos no es posible comunicar por teléfono el resultado de las listas de admisión y horarios, por lo que  el centro  las publicará en su web y en el tablón de anuncios de la escuela de música a partir de 29 de septiembre.