23 diciembre 2009

NUEVA PÁGINA PARA LA BIG BAND Y AGRUPACIÓN MUSICAL

Hola a tod@s... Se inaugura la página  "THE EGOS BAND" como propuesta realizada hace un par de días en los ensayos. Es una forma para estar en contacto, atender vuestras ideas, comentarios y publicar todo lo relacionado con la Big Band y Agrupación, que de igual forma incluiré en este blog.
A partir de ahora las partituras que recibáis en vuestro correo os llegarán de la cuenta theegosband@gmail.com

A modo de Felicitación Navideña os incluyo una postal que me ha enviado un alumno: Ángel Luz. Un saludo y Felices Fiestas



2 comentarios:

  1. Ángel Luz Martín23 diciembre, 2009 17:10

    Enhorabuena por la página, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver mi postal puesta aquí, ha sido una sorpresa que no esperaba, muchas gracias, me alegra saber que os ha gustado mi postal, os deseo a todos y a todas que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestros seres queridos, que disfruteis mucho y que tengais una buena salida y entrada en el nuevo año 2010 que por cierto es el año del centenario de nuestra banda por lo que va a ser un año muy interesante en todos los aspectos, muchas gracias por el detalle de la postal, un abrazo muy fuerte, besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Ángel, que pases unas felices fiestas, y no te olvides de tu tuba esta Navidad. Nos vemos después de reyes. BS

    ResponderEliminar

Pueden dejar sus comentarios...